miércoles, 30 de mayo de 2012

Un chino vendía carne humana en le mercado y alimentaba a los perros




Un chino es sospechosos de haber asesinado a 20 muchachos, de haberlos destrozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como "carne de avestruz" y lo demás se los daba a los perros.

El hombre es Zhang Yongming , de 56 años y ya había estado en la cárcel por homicidio.La policía encontró en su domicilio, en el pueblo de Nanmen, provincia de Yunnan, suroeste de China, el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima. Los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años.

"Zhang Yongming es un monstruo caníbal", decían los aldeanos, agregando que habían visto bolsas de plástico verde colgando delante de su casa, dentro de las cuales podía verse osamentas...
El diario The Standard, dice que la policía descubrió en el domicilio del sospechoso decenas de globos oculares conservados en botellas de licor. Los investigadores también encontraron restos de carnes, aparentemente humana, colgando en la casa para ser secada.

Increíble, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario