Un hombre descubre 13 lápidas en su jardín trasero
Un hombre de Tennessee mientras cavaba en su jardín trasero el pasado fin de semana se encontró con lo que jamás se imaginó encontrar... 13 tumbas.
Jason Blackburn, enfermero en el Hospital Bautista Memorial para la Mujer en Menphis, estaba limpiando un camino que conduce al corral de su perro cuando desenterró una tumba a 7 cm bajo tierra.
"Mi primera reacción fue, ¡ Oh Dios mio, espero que no haya cadáveres en mi patio trasero" dijo.
Jason buscó en Internet un nombre en una de las lápidas y determinó que estaba relacionado con el Cementerio Nacional de Memphis, un parque conmemorativo histórico que se remonta a la Guerra Civil y ahora es operado por el Departamento de Asuntos Veteranos.
Raymond Miller, director de Memphis y el Cementerio Nacional, dijo el tiempo en que desaparecieron las lápidas ocurrieron en un periodo de cuatro meses en 1970. Se cree que son de la década de 1960. Aunque no son las lápidas antiguas, ya que han sido sustituidas.
Lo que no se sabe con exactitud es cómo acabó en el patio trasero de alguien. Las lápidas antiguas suelen ser destruidas después de ser sustituidas.
Muy curioso, ¿no crees?

No hay comentarios:
Publicar un comentario