miércoles, 30 de mayo de 2012

Una dentista le arrancó los dientes a su exnovio porque la dejó por otra

Marek Olszewski, de 45 años, después de ir a una cita al dentista en la que fue atendido por su exnovia, acabó sin dientes. La mujer le arrancó 32 dientes sumida en la ira después de que Marek lo hubiera dejado por otra.


Aunque hacía poco que habían roto, el hombre acudió a la consulta de su ex al sufrir un dolor de muelas y ésta le anestesió fuertemente y le sujetó la cabeza alegando que habían surgido complicaciones, según ha denunciado el hombre.
Se afirma que la dentista se enfrenta a una posible condena de prisión.


El hombre asegura que nunca pensó que pudiera correr algún peligro por pedir la cita con Anna Mackowiak, su exnovia, pues se imaginaba que ella era una profesional. Estaba muy equivocado.
Cuando se despertó el notó algo raro pero Anna le dijo que era por culpa de la anestesia... Pero cuando llegó a su casa y se miró en el espejo no se lo podía creer, no tenia dientes.


Ella se se ha defendido diciendo que no pudo controlarse. "Traté de ser profesional y de no dejarme llevar por mis emociones... Peri cuando lo vi ahí acostado simplemente pensé... Qué narices!" afirmó.


Y para rematar la faena de ese pobre hombre, la mujer por la que había dejado a la dentista ahora habría decidido abandonarle. "Mi nueva novia me ha abandonado porque dice que no puede estar junto a un hombre sin dientes", dijo Marek.


Nota mental: Si tu exnovia es dentista, jamás vayas a consultarte con ella...




Alucinate ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario